Export Artwork

Export Artwork 4.1.2

Extrae carátulas e imágenes de las etiquetas ID3 con iTunes 4

Export Artwork es un completo estudio AppleScript, capaz de extraer a una carpeta de tu elección, y en el formato JPEG, la totalidad del trabajo gráfico, sea carátulas o imágenes de diversas índoles, que está encapsulado en las etiquetas ID3 de tus ficheros MP3, ideal para su manipulación a través de cualquier editor gráfico. Ver descripción completa

Bueno
7

Export Artwork es un completo estudio AppleScript, capaz de extraer a una carpeta de tu elección, y en el formato JPEG, la totalidad del trabajo gráfico, sea carátulas o imágenes de diversas índoles, que está encapsulado en las etiquetas ID3 de tus ficheros MP3, ideal para su manipulación a través de cualquier editor gráfico.

Para su correcto uso, será necesario procurarse la versión 4.0 de iTunes, con la que Export Artwors se integra totalmente, desde el menú de script. Selecciona una serie de temas o una lista de reproducción y navega un poco por las opciones que se te presentan, descubrirás la posibilidad de crear ficheros de carátulas por álbumes o por canción, muy útil si quieres dotarte de una base de datos de carátulas.

Por defecto, la aplicación guardará la imagen con el nombre del artista y/o del álbum, datos que recogerá directamente de las etiquetas ID3 o, en caso de que no estén, del nombre de la carpeta. Adicionalmente, Export Artwork generará un icono en miniatura junta a cada imagen y un fichero de log en formato de texto o HTML, donde encontrarás los vínculos a cada una de las imágenes.

Export Artwork

Descargar

Export Artwork 4.1.2